Tras unas relajadas vacaciones en Cancún, Pamela Díaz está de vuelta en Chile, y recientemente usó su cuenta de Instagram para compartir un divertido registro junto a su hija menor, Pascuala.

En el video, la ‘Fiera’ deja en evidencia que la pequeña está haciendo una ‘pataleta’ mientras las dos están sentadas en un rincón del patio de su casa, tomando el sol.

“¿Qué te pasa?”, le pregunta la modelo a su retoña, a lo que ella con voz amurrada le responde entre dientes que está “pensando”.

“¿Qué estás pensando?”, insiste la panelista de Me Late Prime, sin recibir ninguna respuesta.

“Está enojada la niña. ¿Por qué estás tan enojada si la vida es tan bacán?”, culminó Díaz, mostrando el rostro molesto de Pascuala, que trata de cubrirse con la cartera de su mamá.

Programa de baile

Recordemos que el viaje reciente que realizó Pamela fue para celebrar el primer y exitoso año de su canal de YouTube, pero lo cierto es que también se mantiene vigente en la pantalla chica.

Además de integrar el espacio nocturno de TV+ (TV Más) liderado por Daniel Fuenzalida, la morena participó recientemente en El Discípulo del Chef, donde logró mantenerse en competencia por varios capítulos.

Pero además, bromeó ahora con la idea de ingresar al estelar de Canal 13, al tiempo en que compartió un video de ella tratando de ejecutar una coreografía de TikTok, sin mucho éxito.

“Estoy lista para un programa de baile. Vamos, Pamela Díaz”, redactó junto al clip, haciendo gala de su característico sentido del humor.