Redes Sociales

2022-02-16T22:18:19-03:00 16 Febrero, 2022, a las 22:18Publicado por: Daniela Ramírez

Leonor Varela recordó a su fallecido hijo con emotivo mensaje: “Me sigues susurrando el camino”

Leonor Varela recordó a su fallecido hijo con emotivo mensaje: Ojos de amor incondicional
Instagram

Fue el 16 de noviembre de 2018 que Leonor Varela comunicó la triste noticia de que su hijo, Matteo, había fallecido.

El pequeño padecía de leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que fue detectada a los pocos meses de nacer.

Ya ha pasado tres años y tres meses desde aquel desgarrador momento y la actriz constantemente está recordando a su hijo a través de sus redes sociales.

Esta vez no fue la excepción, y la comunicadora compartió un bello registro de su hijo, acompañado de un especial escrito.

“Ojos de amor incondicional. Corazón gigante. Alma de maestro que vino a regalarnos tus enseñanzas…”, partió señalando en la fotografía.

Agregó que “me queda tanto camino por andar, pero desde los 3 años y 3 meses que tomaste vuelo, me sigues susurrando el camino a seguir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)

En esa misma línea, reflexionó en torno a su partida: “Tanto que agradecer, cómo podría escoger quedarme solo con el dolor de tu ausencia. Te amo pajarito infinito”, dijo.

Sus seguidores se hicieron parte del registro, dejándoles cariñosos mensajes: “¿Ya pasaron 3 años? Para mí fue ayer”; “Te admiro Leo, un abrazo grande para ti y tu familia desde Chile. Dios los bendiga siempre”; “Qué gran prueba para el humano, que gigante trabajo amoroso para la madre y su familia. El amor es el gran revolucionario”; “Bendiciones mija querida”, fueron algunos de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5