Elizabeth Hernández fue una de las participantes del primer reality, Protagonistas de la fama, que Canal 13 emitió en 2003.

Actriz de profesión, su carrera la ha desempeñado en Teatro, compartiendo parte de su trabajo en redes sociales.

Sobre su vida privada, se casó con el también intérprete Mauricio Inzunza, quien participó en icónicas teleseries de TVN, como Pampa Ilusión, Romané y El Circo de las Montini.

Con motivo del Día del amor, el pasado lunes, Elizabeth Hernández le dedicó un extenso mensaje a su esposo, recordando algunos momentos vividos.

“Un día como hoy hace 10 años atrás, esta alma me pidió acompañarlo en este camino llamado vida, de una forma muy especial… En la playa, con música y aromas exquisitos y un libro escrito por él con nuestra historia”, comenzó relatando.

La actriz acompañó el texto con una foto que se tomaron ese día, “justo después de decir: ¡Sí!💍”

“Y al día de hoy miro hacia atrás y fue la mejor decisión. Amo que me animes a volar con mis sueños y a la vez amo que vueles con los tuyos. Amo tu compañía y conversiones eternas soñando y solucionando el mundo”, le expresó Elizabeth Hernández a su marido.

Dolorosa pérdida

La actriz también recordó que “el año pasado fue difícil emocionalmente, ya que perdimos una hija que venía en camino”.

“Tener que llevarla durante casi 1 mes muerta en mi vientre y luego sacarla con el método más invasivo, por mi salud, para muchas parejas eso es tan fuerte que los separa… tú fuiste y eres el mejor partner, cuidándome siempre y entregándome mucho amor”, expresó la intérprete.

Hernández aseguró que esta “ha sido una de las pruebas más difíciles para mí, pero más significativas en saber que somos pareja, almas que transitamos esta vida unidos más allá de lo físico”.

“Te amo Mauro y feliz de abrazar este camino de dulce y agraz, con muchas más alegrías que penas, pero siempre contigo. Gracias por ser mi ‘tal por cual'”, cerró la exparticipante de Protagonistas de la fama.