Redes Sociales

2022-02-13T14:24:55-03:00 13 Febrero, 2022, a las 14:24Publicado por: Nadia Flores

Sergio Rojas reveló compleja situación que vivió tras robo de celular: "Se metieron a mis cuentas"

Sergio Rojas es víctima de robo de su celular
Instagram

Sergio Rojas dio a conocer una difícil situación que vivió luego de ser víctima del robo de su teléfono celular, en uno de los barrios más emblemáticos de Santiago centro.

Los detalles del hecho los contó a través de sus redes sociales, donde aseguró que accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron dineros a terceras personas.

“Había estado medio desaparecido porque ayer (viernes) me robaron en (el barrio) 10 de julio el teléfono. Así que tuve que hacer toda una serie de cosas porque se metieron a mis cuentas bancarias”, comenzó escribiendo.

El problema fue peor porque con él accedieron a mis cuentas bancarias y desviaron dineros a otras personas“, agregó.

Pese a todo, el periodista aprovechó de aconsejar a sus seguidores. “Solo les puedo decir que no tengan su Gmail ni aplicaciones bancarias instaladas en sus aparatos móviles, ya que es desde ahí es donde pueden tomar control casi absoluto de sus vidas.

Finalmente, aseguró que pese a ser una mala experiencia no es “nada que derrumbe su espíritu de seguir brillando”.

El post acumula más de 2 mil 200 “me gusta” y cientos de comentarios de preocupación, y apoyo para la figura de Me late en TV+.

Revisa la publicación a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5