Disfrutando de sus vacaciones se encuentra Cristián Sánchez en compañía de Diana Bolocco y toda su familia.

La pareja se trasladó hasta el litoral para tener un merecido descanso. Al menos así lo han revelado ambos a través de sus redes sociales.

Sin embargo, no todo es estar disfrutando del sol, ya que el comunicador reveló en sus historias de Instagram que realizó una fuerte rutina de entrenamiento con nada más y nada menos que Carolina de Moras.

Sabemos que la exanimadora del Festival de Viña es amante del deporte y de la vida sana, incluso siempre está compartiendo rutinas de ejercicios en sus redes sociales, y esta vez, se aventuró a entrenar con el periodista.

Sánchez publicó un video de Pitbull Training, un centro de entrenamiento funcional al aire libre, en el cual se le ve junto a De Moras en Maitencillo, corriendo en la arena y llevando un neumático.

“Wena Carola de Moras. ¡Te pasaste, seca!”, escribió el el animador junto al registro.

Cabe mencionar que no es el único entrenamiento que realiza el periodista, también publicó que comenzó a incursionar en las bicicletas eléctricas.

“Hace 2 años que no me metía a los cerros, y primera vez que lo hago en una bici eléctrica. Una sensación única. ¿De cuál team eres? electro o sacrificio”, escribió.