Redes Sociales

2022-02-10T19:38:44-03:00 10 Febrero, 2022, a las 19:38Publicado por: Francisco Quiñones

Marcela Vacarezza recibió críticas al opinar sobre insultos de Marinovic a la CC: "No me contradigo"

Agencia UNO
Agencia UNO

Durante el miércoles, la constituyente Teresa Marinovic protagonizó una enorme polémica tras insultar a sus compañeros de la Convención.

Todo se originó luego que la Licenciada en Filosofía emitiera palabras de grueso calibre, mientras probaba el audio de un micrófono para participar en una conferencia de prensa en el ex Congreso Nacional.

Convención culiá (sic)”, expresó Marinovic, pero luego agregar: “Convencionales conchesumadre (sic)”.

Al percatarse que sus palabras estaban siendo escuchadas por otros, Teresa consultó: “¿No están grabando, cierto?”.

Eso no se hace”, recibió como respuesta de parte de un asistente.

La reacción de Marcela Vacarezza

En esta noticia rápidamente se viralizó en redes sociales, en donde los usuarios reaccionaron a los dichos de la constituyente. En ese contexto, Marcela Vacarezza se sumó al debate.

Ocupando su cuenta de Twitter, la expanelista de televisión afirmó: “El que se escandalice por un par de ‘chuchaítas’ que tire la primera piedra”.

Posteriormente, la psicóloga compartió una cita de Marinovic, en donde explicaba que su salida de la sala fue porque “nos dicen que vamos a oír las iniciativas ciudadanas ‘en bloque’ y no individualmente. Esto es ‘hacer como si’ los estamos oyendo. Un tongo, y una falta de respeto”.

“¿Por qué no nos preocupamos más de esto que de los garabatos? ¿Se les dará realmente el tiempo necesario a las propuestas ciudadanas que lograron la firmas?”, reflexionó Vacarezza.

Este comentario fue tomado por una usuaria, quien le recordó a la comunicadora un tuit que escribió en 2017, en donde declaró: “No justifiquemos los insultos y agresiones bajo la ‘libertad de expresión’”.

“La gente no olvida Marcela. El problema son los dobles discursos, y de eso tienes demasiado en común con la Tere”, emplazó la cibernauta.

Tras esto, Marcela Vacarezza le respondió a su seguidora señalando que “no me contradigo. Sigo pensando lo mismo”.

“Lo que me indigna es el ‘escandalizarse’ y hacer tema nacional de aquello”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5