Revuelo causaron las declaraciones de la constituyente Teresa Marinovic la tarde de este miércoles, quien emitió duras palabras en contra de la Convención en plena conferencia de prensa efectuada en el ex Congreso Nacional.

El hecho fue ampliamente condenado en las redes sociales. Incluso Luis Jara se manifestó en contra de la forma de expresarse de Marinovic.

Fue a través de una publicación compartida por el medio Prensa Chilena en Instagram, donde el artista no escondió su molestia con la constituyente.

“Qué falta de respeto con todos”, escribió el exanimador de Mucho Gusto, recibiendo más de seis mil likes y varias respuestas, entre ellas, algunos le pedían que no se metiera en política.

Captura
Captura

“Luchito no se meta en política, no le hace bien a su imagen”; “Bien ahí, Luchito”; “Una falta de respeto es lo que está haciendo la Convención”; “Qué comentario más tonto”; “Muy bien, Luis”, fueron algunos de los escritos.

Dichos de Marinovic

Todo ocurrió cuando estaba en compañía de Rocío Cantuarias y Katerine Montealegre, y se dispuso a probar el audio del micrófono, fue en ese momento que la licenciada en Filosofía afirmó: “Convención culiá (sic)”.

El hecho causó la risa incómoda de los presentes, cuando Marinovic nuevamente lanza otro insulto: “Convencionales conchesumadre (sic)”, dijo.

Tras darse cuenta que sus palabras estaban siendo escuchadas por los presentes, consultó: “¿No están grabando, cierto?”.

“Tere, eso no se hace”, fue la respuesta que se escuchó en el registro de parte de un asistente.