Redes Sociales

2022-02-09T10:42:26-03:00 09 Febrero, 2022, a las 10:42Publicado por: Daniela Ramírez

Karen Bejarano y su profunda reflexión por su cumpleaños: “Tuve que sacar muchas cosas a la luz”

La emotiva reflexión de Karen Bejarano por su cumpleaños: “Tuve que sacar muchas cosas a la luz”
Instagram

Hoy es un día muy especial para Karen Bejarano. Y es que la artista anunció en sus redes sociales que está de cumpleaños.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la participante de El Discípulo del chef comunicó la noticia, sin embargo, lo hizo de un modo diferente y con algo de tristeza.

“Empecé con la pena precumpleañera, ¿les pasa?”, comenzó señalando la cantante en sus historias.

Bejarano realizó un repaso de lo que fue su año, señalando que fue una vuelta al sol llena de emociones, pero también con temas que ella tenía pendiente.

“Fue un año emocionalmente desbordante y lleno de crecimiento, pero a la vez tuve que sacar muchas cosas a la luz, tuve que perdonarme, empezar a conocerme, a quererme, alejarme de quienes me hacían daño y sigo procesando todo”, precisó.

Instagram

Instagram

“No quiero empezar un nuevo año de vida sin agradecerme por descansar en mi vulnerabilidad y dejarme salir“, continuó.

En esa misma línea, se agradeció “por tener el valor de voltear a verme y darme el lugar que merezco. Gracias a mí por aceptarme y amarme con todo lo que fui, lo que soy y seré”.

Para finalizar, explicó que “hoy en día me quiero mucho y la pena es solo porque sigo procesando todo el cambio que viví, pero antes de las 00:00 esa pena se va”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5