Medio año ha pasado desde que Daniela Castillo confirmó una de las pérdidas más duras de su vida, pues su padre falleció el 5 de agosto de 2021, una fecha que sin duda marcó a la exparticipante de Rojo, Fama Contrafama.

Recordemos que, cuando se coronó como ganadora de la primera temporada del estelar ¿Quién es La Máscara?, la artista comentó lo que ‘Muñeca’ significó en su carrera, sobre todo porque le permitió volver a la música, ya que durante su duelo dejó de cantar.

Ahora, usó su cuenta de Instagram para recordar a uno de los hombres más importantes de su vida, y lo hizo con un conmovedor mensaje que acompañó con una imagen del recuerdo: del día de su matrimonio.

“Papo, hoy se cumplen 6 meses desde tu partida de este mundo. Hoy te recuerdo con esta hermosa foto, que no alcanza para describir completamente lo que eras en espíritu, pero sí refleja una parte de tu hermosa esencia como ser humano“, comenzó escribiendo.

Daniela Castillo y su papá
Instagran

Hombre mágico

“Tu sonrisa siempre me encantó, tu simpleza frente a la vida, tu alegría y ternura”, continuó escribiendo Daniela Castillo, detallando que actualmente tiene mil razones para sonreír.

Aunque tu ausencia me sigue doliendo muchas noches, siento que por fin he vuelto a mí. Hoy simplemente veo la vida distinta, y no quiero perder un segundo más”, agregó.

En esa línea, le agradeció a su padre por “decirme tantas cosas con tu partida”.

“Jamas lo imaginé. Seguimos conectados…por siempre. Gracias, mi Papo mágico”, concluyó, llenándose rápidamente de mensajes de cariño de parte de sus amigos y seguidores, que saben lo importante que fue para ella la figura de su papá.