La noticia de espectáculo que se tomó el fin de semana fue sin duda el compromiso de Belén Soto con su novio, Branko Bacovich, quien le pidió matrimonio durante sus vacaciones en República Dominicana.

Recordemos que la joven influencer de actuales 25 años se hizo conocida por protagonizar tiempo atrás la teleserie Papi Ricky junto a Jorge Zabaleta y María Elena Swett, con quienes mantuvo un lazo también fuera de la televisión.

De hecho, ambos reaccionaron efusivamente al anuncio y lo comentaron a través de redes sociales, donde Belén compartió imágenes de la petición y del hermoso anillo que recibió.

Su primer anuncio superó los 120 ‘me gusta’ en la plataforma de instantáneas, donde varios otros rostros de la pantalla chica le dejaron sus felicitaciones por este gran paso en su relación amorosa.

Belén Soto compromiso
Instagram

Una llamada pendiente

Recordemos que, en 2007, Mane Swett interpretó a la madre de Belén en Papi Ricky. Además, volvieron a trabajar juntas, pero en TVN, gracias a la apuesta Wena Profe.

Por otro lado, cuando Soto lanzó su primer libro –No te lo mereces-, su colega la acompañó en el lanzamiento, manifestándose orgullosa de su valentía por narrar una historia de violencia de género donde ella misma era la víctima y protagonista.

Pero a pesar de la cercana relación que han mantenido por años, todo indica que Swett no estaba enterada del compromiso, y con letras mayúsculas reaccionó a la publicación donde mostró el anillo:

“¡Llámame ahora!”, escribió, destacando entre los mensajes que dejaron otros famosos como María José Prieto, Kel Calderón, Vivi Kreutzberger, Constanza Piccoli, Ingrid Cruz y Lisandra Silva, entre otros.

 

Comentarios
Instagram
Comentarios
Instagram