Redes Sociales

2022-01-31T14:53:41-03:00 31 Enero, 2022, a las 14:53Publicado por: Herman Cordero

María José López compartió la gran pena que afecta a su familia: "Necesito parar de llorar"

María José López compartió la gran pena que afecta a su familia
Captura | María José López

Una triste noticia compartió este domingo María José López, quien manifestó lo afectada que está con lo ocurre en su casa.

Esto porque la empresaria reveló tuvo que despedirse de ‘Cloti’, la asesora de hogar de su familia, ya que decidió volver a su país natal.

“Día infinitamente triste. Se fue nuestra Cloti Cloti (vuelve a su país). Estoy feliz porque verá a sus hijos, pero duele mucho. Para mí forma parte de nuestra familia”, manifestó la influencer.

Según las palabras ‘Coté’, ella se convirtió en un pilar importante de su vida y su familia, por lo que no pudo ocultar su pena por esta situación.

De hecho, ‘Clo’ hasta participó en las campañas de productos de maquillaje de López, como una manera de evidenciar el cercano vínculo que mantienen.

“Mi gente que difícil cuando alguien se va, yo espero de corazón que vuelva después de un tiempo, pero es su voluntad. Me levanté sin escuchar sus risas y gritos”, agregó.

A través de sus Instagram Stories, ‘Coté’ cerró su mensaje diciendo “necesito parar de llorar, así que respiro profundo sonrío y HOLA HOLA MI GENTE. Que tengan una gran semana”.

María José López compartió la gran pena que afecta a su familia:

Instagram | María José López

María José López compartió la gran pena que afecta a su familia:

Instagram | María José López

María José López compartió la gran pena que afecta a su familia:

Instagram | María José López

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5