Redes Sociales

2022-01-31T16:55:23-03:00 31 Enero, 2022, a las 16:55Publicado por: Javiera Iribarren

Integrante de "Aquí se baila" anunció su matrimonio con románticas postales: figuras lo felicitaron

Canal 13
Canal 13

El domingo recién pasado David Sáez, integrante de Aquí se baila, anunció que está comprometido con su pareja, el estadounidense Zachary Lyons.

El compañero de Blanquita Nieves compartió a través de su Instagram dos capturas. En la primera sale mostrando el anillo y en la segunda aparece abrazado a su enamorado.

“Acepto. Que la vida nos llene de amor y éxito en nuestro futuro juntos. Te amo”, escribió el bailarín en la publicación.

En esta línea, fueron varias las figuras del espectáculo quienes lo felicitaron por la noticia, siendo una de ellas, Blanquita Nieves.

“¡Me encanta! ¡Hermosos! Te mereces lo mejor, amo verte así de feliz”, escribió su compañera de programa.

Otra de las figuras que lo felicitaron fueron Karen Bejarano —su excompañera de Bailando por un sueño— Antonella Ríos, Belén Mora y Amaya Forch, entre otras.

La propuesta

En conversación con Fotech, David contó que la propuesta de matrimonio ocurrió en Viña del Mar, durante un viaje que realizaron juntos el fin de semana.

“Tuvimos un día de playa, tomando sol y, cuando ya nos íbamos para la casa, en un momento se me acercó y me dijo: ‘amor’, me queda mirando, se arrodilla, saca el anillo del bolsillo y me pregunta si quiero oficialmente ser su prometido y casarme con él”, relató Sáez.

El también coreógrafo señaló que justo en ese momento no había mucha gente, por lo que el momento fue bastante privado. “Yo dije que sí, me abrazó y me besó”, añadió.

Sobre dar este gran paso en su relación, David comentó que siente “muchas emociones” y que siempre ha creído que el matrimonio “no es cosa del tiempo, sino de la persona”.

“Cuando encuentras a esa persona que te entiende, te respeta y te ama tal cual eres, sin querer cambiarte absolutamente nada y, además, te potencia, y viceversa; no hay que pensarlo mucho más. Hay que vivir la vida, es una sola”, agregó.

Sáez también comentó que actualmente su alegría es mayor, pues ahora el matrimonio igualitario es legal en Chile y, por lo tanto, podrá casarse en el país.

“Estoy muy feliz de poder iniciar un nuevo ciclo en mi vida con el hombre que amo y por ser una de las primeras parejas homosexuales en nuestro país en contraer matrimonio legal”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5