Un gran triunfo consiguió este fin de semana el imitador tras José Feliciano del programa Yo Soy de Chilevisión, luego de que obtuviera el primer lugar en la versión peruana del formato.

El artista que logró el tercer puesto en la tercera temporada en nuestro país, sorprendió al jurado en Perú con su participación, quedando así como el mejor de los mejores.

Lo anterior, ya que Sebastián Landai fue parte de la versión Grandes Batallas Internacional, donde se reunieron grandes intérpretes de diferentes países para buscar coronarse como un destacado imitador.

Debido a ello, la noticia fue dada a conocer por el propio artista en su cuenta de Instagram, quien además aprovechó de agradecer a todos quienes lo apoyaron durante su paso por la edición del Perú.

“Gracias a ustedes gané. Los quiero mucho y gracias por tanto. Gracias a todos”, expresó el imitador tras José Feliciano, que también se ganó el cariño del público en Chile.

Lo anterior, luego de que destacara en la tercera edición chilena, para posteriormente presentarse en la versión Yo Soy All Stars, de la que tuvo que retirarse por una gran oportunidad para su carrera que se le presentó en el extranjero.

Felicitaciones desde Chile

Tras dar a conocer su triunfo, Sebastián recibió el cariño de sus seguidores en la red social y el de algunos excompañeros de la versión chilena.

De esta forma, los imitadores de Steve Perry y Barry White enviaron sus felicitaciones, además de los bailarines Matías Falcón y Janisse Díaz, quienes fueron parte del staff de Yo Soy en Chilevisión.

Mira las fotografías compartidas por el imitador de José Feliciano: