Por estos días, Yuhui Lee forma parte por segunda vez consecutiva del programa El Discípulo del Chef, de Chilevisión, donde pasó de estar en el equipo rojo al azul de China Bazán.

Sin embargo, el joven oriental se hizo conocido en televisión años atrás, el 2017, cuando participó en la tercera temporada de MasterChef Chile.

Con un destacado desempeño en la cocina, Yuhui no solo se ganó el cariño del público, sino que además se adjudicó el segundo lugar de la competencia, solo derrotado por Faryd García.

Pero esta semana, él y su contendor volvieron a encontrarse, solo que el motivo fue mucho más festivo, ya que celebraron el cumpleaños número 33 del actual rostro de Sabingo.

Reencuentro

En la reunión también estuvieron presentes otros dos recordados participantes de MasterChef 3, quienes desarrollaron una cercana amistad con Yuhui a lo largo de las grabaciones.

Hablamos del luchador Perfecto Bundy y la periodista Josefa Barraza.

Los cuatro cocineros posaron para una foto grupal en el Bar Gran Refugio, ubicado en el Barrio Bellavista.

Como si no hubiera pasado el tiempo… Aaaah, felicidad. Celebrando los 20 años de Yuhui en Gran Refugio. ¡Pura gente bakán!”, redactó Bundy en la publicación donde dejó en evidencia esta aplaudida reunión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perfecto Bundy (@perfecto_bundy)