Fue el pasado lunes 24 de enero que Ingrid Aceitón compartió con sus seguidores de Instagram una bella noticia: nació su hija Ada Mía, su bebé arcoíris, fruto de su relación con Ignacio Jelvez.

Recordemos que la pareja tuvo que enfrentar un duro momento el año pasado cuando se interrumpió el embarazo de 7 meses de Alice, la primera hija de la exchica reality.

Si bien el dolor no se elimina y permanece con ellos, hoy están viviendo un hermoso momento al lado de su bebé. Así lo dio a conocer Jelvez a través de sus historias de Instagram, donde dedicó emotivas palabras a su hija.

“Amor de mi vida, dueña de mis emociones. Papi será león ante toda hiena que te quiera dañar. Refugiada ante las manos de Dios estás, vida mía”, partió señalando.

Instagran
Instagran

La pareja de la exchica reality escribió sobre la imagen compartida, en la cual aparece sosteniendo la pequeña mano de su hija.

Te daré todo lo que mi ser pueda entregarte: material y sentimiento tengo para ti mi amor. Lo mejor que te voy a entregar es el amor de un real y verdadero padre”, agregó.

“Te amo de una manera inexplicable corazoncito de papi. Te adoro mi Adita”, cerró.