Las últimas semanas no han sido fáciles para Gala Caldirola, quien terminó su relación con Iván Cabrera, luego que estallara toda una polémica en torno al bailarín y su expareja.

Por lo mismo es que la española busca dejar atrás esos oscuros días y para ello, apuntó a su look. En concreto, la influencer decidió echar manos a las tijeras para cortar su cabellera. y dejarse una melena.

“Me entregué a los cambios”, afirmó la exfinalista de El Discípulo del Chef, agradeciendo al estilista Jean Bohus, quien estuvo detrás del estilizado trabajo.

“Gracias amigo y a tu maravilloso equipo por impulsarme al cambio con mi nuevo look”, agregó Caldirola en la publicación, la misma que en menos de una hora ya tenía más de 14 mil ‘me gusta’.

Asimismo, se llenó elogios por su drástica decisión: “Hermosa”, “bella”, “espléndida”, te ves muy linda” y “se te ve muy lindo”, fueron parte de los comentarios que recibió Gala por su nueva apariencia.

Recordemos que la hispana ha estado activa en redes sociales, en donde este jueves le dedicó un tierno mensaje a su exesposo Mauricio Isla, en la previa del partido que la ‘Roja’ perdería ante Argentina.

“Hoy juega Chile (…) Que todo lo bueno que la vida te entregó en casa, también te lo entregué hoy en la cancha”, escribió Gala, algo que finalmente no sirvió de mucho, ya que la selección chilena cayó por 2-1 ante la ‘Albiceleste’.