Redes Sociales

2022-01-28T20:35:05-03:00 28 Enero, 2022, a las 20:35Publicado por: Pía Castro

Cristián Sanchez y sus hijos protagonizaron intenso karaoke: actitud de Gracia causó risas

Cristián Sánchez
Instagram

Por estos días, Diana Bolocco y Cristián Sánchez se encuentran disfrutando unas vacaciones familiares con todos sus retoños, y en redes sociales han compartido algunos registros de ello.

Pero ahora, fue el exinvestigador de ¿Quién es La Máscara? quien llamó la atención en su cuenta de Instagram al mostrar el video de un intenso karaoke realizado junto a sus hijos menores al interior de su auto.

Mientras él manejaba, Facundo y Gracia entonaban en el asiento trasero, y con mucha emoción, la canción Lo siento bb, una colaboración entre Bad Bunny, Tiny y Julieta Venegas.

“¿Les pasa también que los niños secuestran la radio?”, redactó el comunicador junto al divertido clip.

A pesar de que su gusto musical difiere del que tienen sus niños, Sánchez se manifestó contento con el momento: “Me encanta que vibren con la música”, detalló, preguntando qué les parecía a sus seguidores esta versión.

Gracia y Facundo

Entre los comentarios, sus seguidores destacaron la actitud de los niños, pues en ocasiones anteriores habían visto a Gracia cantando con mucho entusiasmo, pero esta vez parecía bastante concentrada en recordar la canción.

Facundo, por otro lado, cantó con mucho ímpetu la letra, sobre todo la parte en que interviene Bad Bunny.

“Qué lindos”, “Gracia está pensando en la canción”, “muy carismáticos”, “¡Facu lo da todo!” y “me encantan sus caritas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Cristián Sánchez.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5