Redes Sociales

2022-01-27T16:50:19-03:00 27 Enero, 2022, a las 16:50Publicado por: Daniela Ramírez

Oriana Marzoli explicó por qué Aylén Milla la dejó de seguir en redes sociales: “Qué fuerte”

Orina Marzoli explicó por qué Aylen Milla la dejó de seguir en Instagram: “Qué fuerte”
Instagram

Las polémicas protagonizadas por Oriana Marzoli y Aylén Milla están lejos de terminar. Y es que ahora se sumó un nuevo ingrediente a la polémica.

Recordemos que todo ocurrió cuando la venezolana invitó a la ex de Marco Ferri a realizar un video para el sitio de contenido multimedia Mtmad.

En el registro, uno de los temas tratados fueron las disculpas de Milla hacia Gala Caldirola, mostrando el mensaje textual y en el cual Oriana terminó burlándose.

La exesposa de Mauricio Isla respondió, pidiendo que dejaran de hablar de ella y nuevamente Aylén le ofreció disculpas: “Se malinterpretó todo, perdón”, le dijo.

Y ahora, al parecer, hubo un quiebre entre Marzoli y Milla, ya que esta última dejó de seguir en Instagram a la exchica reality, tema que fue explicado por la propia venezolana.

“Yo no sabía que esta chica… Aylén, iba a enseñar mensajes, tampoco pensé que fuese nada grave, pero cada uno se tiene que hacer cargo de sus actos”, partió contando.

Asimismo, precisó que “yo soy Oriana y ella es Aylén, y si yo propongo grabar un capítulo y a mí me dicen que sí, yo no entiendo dónde está la obligación, en ningún momento”.

Respecto a la razón de por qué Aylén la dejó de seguir, ratificó que “sí, es verdad que me dejó de seguir. Le escribí ‘oye, me dejaste de seguir, qué fuerte, pero bueno, te deseo lo mejor'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aylén Milla (@aylenmilla)

Agregó que ella le dijo que “necesitaba mantener cierta imagen y bueno, yo lo respeto, desde aquí con todo el cariño del mundo. Yo respeto que ella me siga o no me siga. A mí un seguidor más o un seguidor menos me da completamente igual, de verdad. No estoy en esa”

Ya para zanjar el tema, Oriana indicó que “quería aclarar que yo no obligo a nadie, que yo no pongo pistolas en la cabeza, que no pongo pistolas bajo de la mesa. Cada uno dice y hace lo que se le apetece. Yo no tengo el poder de obligar a alguien de esa manera, alguien de 31 años, no por favor”.

Yo no he perdido ninguna amiga de nada. Yo a Aylén la querré a distancia y de verdad, cada uno con lo suyo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5