Leo Méndez Jr. cumplió un nuevo objetivo en su vida. El joven, que se encuentra viviendo en Suecia y que se encuentra alejado de las pantallas, había comenzado un nuevo desafío hace unas semanas.

El hijo de DJ Méndez había comenzado sus estudios para convertirse en bartender, algo que se concretó este jueves, luego que recibiera su diploma, el cual lució orgulloso en su cuenta de Instagram.

Orgullosamente puedo decir que esto me ha costado mucho trabajo y esfuerzo. No es fácil como muchos creen que es. Es mucho más difícil de lo que pensaba”, comenzó relatando su experiencia el exparticipante de Bailando por un Sueño.

“Mi cuerpo llegó hasta colapsar ayer que me dio fiebre. Hoy vine y rendí mi última prueba”, agregó, descartando eso sí -en una de sus stories- que su condición se tratara de COVID-19.

Tras esto, añadió: “Resultado del curso, ¡PASÉ! Feliz me voy a casa orgulloso con mi diploma de Bartender. Buen comienzo del año 2022″, sentenció su mensaje el que se llenó de ‘me gusta’ y comentarios de felicitaciones.

Divertido mensaje de DJ Méndez

Y uno de ellos provino de su propia familia: su padre, DJ Méndez, le envió un hilarante recado a su hijo.

“Te felicito hijo mío. Apenas llegue, quiero uno ‘wuenardo’ para mí“, manifestó el cantante nacional.

La respuesta generó risas en Leo Méndez Jr., quien le contestó: “Gracias papito. Obvio, ya sé cuáles te prepararé“, cerró el divertido intercambio.

Leo Méndez
Instagram