Redes Sociales

2022-01-27T16:51:35-03:00 27 Enero, 2022, a las 16:51Publicado por: María José Ulloa

Eduardo de la Iglesia enterneció con foto a 2 meses de convertirse otra vez en padre: "Gracias vida"

Eduardo de la Iglesia | Instagram
Eduardo de la Iglesia | Instagram

El pasado 26 de noviembre, el animador Eduardo de la Iglesia anunció que se había convertido nuevamente en padre de un pequeño junto a su esposa, Pamela Ibarra.

“Me puse al lado del doctor para mirarte desde el primer instante, y como me vieron tan entusiasmado, me dejaron ponerme guantes y ayudar a traerte al mundo. Mirándola a ella a los ojos, y tomándote firmemente, llegaste a esta vida. Bienvenido Beltrán. Gracias por venir”, escribió.

Desde ese entonces, el menor de los cuatro hijos del animador de Hola Chile ha sido el protagonista de su cuenta personal de Instagram, con quien compartió una enternecedora postal este jueves.

La imagen, llega exactamente casi dos meses después del nacimiento del pequeño Beltrán y en medio de las vacaciones del profesional, quien por estos días disfruta unos días de descanso alejado de la pantalla.

“Modo vacaciones 2022. Gracias vida”, señaló brevemente Eduardo bajo una fotografía donde se ve a su hijo menor durmiendo y con una sonrisa en el rostro.

Eduardo de la Iglesia y el nacimiento de Beltrán

Cabe señalar, que en conversación con Página 7 el animador contó que está muy contento, aunque atraviesa días intensos con su pequeño en casa.

“Los hermanos grandes están muy felices, pero el tercero es el que está sufriendo, y ahí hay harta pega, necesita que lo apapachemos harto“, comentó el animador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5