Esta semana, la actriz Belén Soto -recordada por su papel como hija de Jorge Zabaleta en Papi Ricky– llamó la atención de los usuarios de Instagram al compartir dos fotos en las que posa junto a su madre, la modelo y presentadora del tiempo, Carolina Infante.

Las dos están de vacaciones en República Dominicana, donde han disfrutado de las paradisíacas playas y el buen clima.

Así quedó en evidencia en la más reciente publicación de la joven influencer, quien puso a prueba a sus seguidores al preguntarles su opinión respecto al look de ambas.

“De playa con la madre… mientras yo envejezco, ella cada día más joven. ¿Qué dice el público?“, redactó en la descripción de las imágenes donde ella está usando un bikini estampado con hojas y frutas de limón, mientras su madre luce un clásico traje de baño de una pieza en color negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)

Puros halagos

En cosa de minutos, su publicación logro miles de ‘likes’ y cientos de comentarios con halagos para ambas mujeres.

“Las dos son hermosas”, “estupendas”, “linda foto” y “de tal palo, tal astilla”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación a Belén Soto.

Recordemos que, actualmente, la joven de 25 años recién cumplidos es también una exitosa autora de bestsellers como Mujer Power y No te lo mereces.

Carolina Infante, por su parte, tiene 52, y lleva más de 15 años siendo rostro del tiempo de Canal 13. Además, destaca como emprendedora y voluntaria del Comedor Solidario.