Sergi Arola lidera actualmente el equipo rojo en El discípulo del chef, programa de Chilevisión que se emite los jueves y viernes.

El chef español se caracteriza por su carácter metódico y exigente, el que ha sacado a relucir en el estelar culinario.

Fuera de la pantalla chica, Arola mantiene una relación sentimental con Francisca Laree, su esposa chilena, con quien tiene 20 años de diferencia.

En ese contexto, Arola le dedicó este martes un romántico mensaje a través de su perfil de Instagram. “Esta madrugada salía de casa para grabar toda la semana fuera nuevos capítulos de #elmenudechilechv”, escribió.

“Y al alejarme de ti pensaba el modo en que me haces sentir permanentemente tan afortunado, tan dichoso, tan amado…”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola)

El español destacó que “eres capaz con una sonrisa y un ‘buenos días’ de iluminar mi vida por completo. Eres capaz con tu sola presencia de inspirarme, de hacerme mejor en todos los aspectos. Te amo”.

Recordemos que Sergi y Francisca, quien es enfermera de profesión, contrajeron matrimonio a finales de diciembre de 2020, en medio de la pandemia, por lo que realizaron una ceremonia muy íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola)