Sorprendidos quedaron los seguidores del actor argentino Paulo Brunetti, luego que compartiera un fotografía junto a su hermano.

Según explicó el integrante de producciones como Isla Paraíso y Demente, se encontró con parte de su familia cuando se dirigía a la capital argentina.

“En el vuelo que tomaba de Puerto Madryn a Buenos Aires venía mi hermano Marco, con Eugenia y mi sobrino Valentino”, detalló Brunetti.

Durante la instancia, comentó que pudieron conversar un rato junto a sus padres. “Lindo encuentro. Cortito, pero me llevo un abrazo bien apretado de todos“, expresó.

Sin duda el detalle que más llamó la atención de sus seguidores, fue el evidente parecido que Paulo tiene que con su hermano Marco.

“Son iguales”, “Pensé que te habías cortado el pelo jaja son iguales”, “Igualito al hermano”, “Dos gotas de agua con tu hermano”, fueron algunas de las reacciones que dejó la postal.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Brunetti presenta a su hermano en redes sociales, ya que en agosto de 2021 le dedicó un mensaje de cumpleaños.