Pamela Díaz viajó en los últimos días hasta Argentina para reencontrarse con su pareja, Jean-Philippe Cretton, que se encuentra en el país vecino por motivos laborales.

Recordemos que el animador lleva varias semanas en Buenos Aires, debido a que está grabando el nuevo programa de CHV, Minuto para ganar.

¿El motivo del viaje? El conductor estuvo de cumpleaños el pasado fin de semana, así que Pamela decidió cruzar la cordillera para celebrar juntos.

Romántico momento que llegó a su fin este miércoles, ya que la “Fiera” regresó a Chile. Así lo confirmaron ambos en sus redes sociales.

“Se me fue”, escribió el animador de Chilevisión en una historia de Instagram, donde aparece abrazado de su pareja.

Mientras que la exparticipante de El discípulo del chef contó más detalles en la misma red social. “Me voy a mi querido país“, partió diciendo.

Asimismo, aprovechó de relatar parte de su experiencia en Argentina. “De verdad que conviene mucho, la ropa está barata, la comida… lo tragos, ni les cuento”, dijo.

Por último, narró el susto que pasó cuando viajó al vecino país. “El avión se movió heavy por la cresta cuando me vine para acá, casi me iba a morir. Hasta hice un video para despedirme”, bromeó.