Redes Sociales

2022-01-26T12:16:01-03:00 26 Enero, 2022, a las 12:16Publicado por: Daniela Ramírez

Millaray Viera sorprendió tras publicar video de hija practicando deporte acuático: “Qué valiente"

Millaray Viera sorprendió tras publicar video de su hija practicando deporte acuático: “Qué valiente2
Instagram

Unas merecidas vacaciones se tomó Millaray Viera junto a sus hijas Jullieta y Celeste y también su pareja, Cristián Sepúlveda.

Así lo ha dejado demostrado en sus redes sociales, en la cual ha compartido variadas imágenes de sus días descanso en compañía de su familia.

La conductora del programa de Chilevisión, Sabingo, si bien no ha especificado en qué lugar se encuentra, al parecer está en el Lago Rapel en la región de O’Higgins.

Su fotos han encantado a sus seguidores, no obstante fue su hija menor Celeste, de cuatro años, quien sorprendió a sus seguidores al realizar un arriesgado deporte acuático. “Mi guagua gozando”, señaló en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

En el registro, se puede ver a la pequeña agarrada sobre un bote inflable mientras es empujada por una lancha.

Los más impactados fueron sus seguidores, quienes destacaron lo valiente que es Celeste: “Hermosa y valiente igual a su madre. Ella es exquisita y está disfrutando a concho”; “¿Cuántos años tiene? Me gustaría que mi hija lo hiciera en alguna oportunidad”; “Qué linda y valiente. Me encantó el lugar, no lo reconozco”; “Qué valiente. Felicidades por tu bella princesita”; “Me sorprendí al verla, tan pequeña. Pero dije está disfrutando”, fueron algunos de los escritos.

Importante logro de Sabingo

Fue a principios de enero que la animadora de Sabingo destacó un importante logro del programa, contando que fue primer lugar en sintonía del fin de semana el año 2021.

No puedo esperar por seguir recorriendo cada rincón de nuestro amado Chile, descubriendo tantas historias de gente maravillosa”, contó en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

“Gracias a esta emocionante travesía de tres años, hoy cuento con más de una casa donde llegar en cada región de nuestro país y muchos increíbles amigos nuevos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5