A inicios de enero el hijo mayor de Dominique Gallego inició su primer viaje en solitario, específicamente hacia Europa para participar de una competencia de esquí.

En ese entonces la exchica reality le dedicaba un sentido mensaje a Martín Elgueta Gallego, quien con tan solo 12 años ha demostrado una gran habilidad en el deporte de invierno.

“Éxito, hijo, en este viaje que emprendes. Que sea una tremenda experiencia deportiva y un crecimiento personal. Tu primer viaje solo sin duda será inolvidable. Te amamos”, escribió en Instagram.

La competencia se llevó a cabo esta semana en Andorra, un micro-Estado soberano ubicado en el suroeste de Europa, entre España y Francia, en el límite de la península ibérica.​

Eso sí, durante esta jornada la pareja de Dominique Gallego y actual consejero regional, Rodrigo Wainraihgt subió una serie de registros del adolescente practicando en un centro de esquí ubicado en Clevería, Italia.

Dentro de los videos que compartió en sus historias de Instagram, se ve a Martín practicando sus movimientos y perfeccionando su habilidad para transitar entre los palos.

Mira la práctica del hijo de Dominique Gallego:

Cabe señalar, que según consignó el sitio El Puyehuino, el grupo con el que viajó el adolescente resultó campeón en Chile el año pasado.