Controversia ha causado en las redes sociales un tuit publicado por la periodista de Canal 13, Carola Urrejola.

El mensaje en cuestión fue compartido en su cuenta de Twitter, en el cual criticó las prioridades de los usuarios en la red social.

Esto, haciendo referencia a la cantidad de like que tuvo la defensa de Gabriel Boric a la cantante Taylor Swift, luego de que Damon Albarn, el líder de Gorillaz, la acusara de no crear sus propias canciones.

La conductora lo comparó con los likes que recibió la noticia de la niña que fue acribillada en Ovalle, el que no logró tener tanta repercusión.

“Prioridades país en Twitter: Taylor Swift/El presidente, 1300 likes. Niña de seis años acribillada en Ovalle: 130 ‘me gustas’” partió señalando en la publicación.

Agregó que “hubo varias horas de diferencia entre ambos tuits. Pero igual. Bastante Dont Look Up, comparando lo que sucede en la película de Netflix con la realidad.

Debido a su publicación, la periodista se convirtió en Trending Topic rápidamente, recibiendo cientos de comentarios que criticaban la comparación realizada, sobre todo si lo tomaba desde el punto de vista de los likes.

“Like es igual me gusta, ¿No le parece que a la gente no le guste que hayan acribillado a una niña de seis años?”; “No se me ocurriría ponerle like a una noticia de asesinato de un padre con hija”; “Verdad que los problemas país ahora se solucionan con like”; “¿Alguien en su sano juicio le da ‘Like’ a una noticia tan terrible? Falta estudiar algo sobre audiencias digitales, estimada”, fueron algunas de las réplicas que recibió.