Este martes la actriz Mayte Rodríguez cumple 33 años, motivo por el que su pareja Camilo Figueroa, la sorprendió con un romántico saludo en redes sociales.

Lo anterior, ya que el empresario gastronómico utilizó sus historias de Instagram para compartir una inédita fotografía de ambos con una especial dedicatoria.

En ese contexto, el padre de Galo escribió brevemente sobre la imagen los mejores deseos para este nuevo año de vida de su pareja.

“Feliz cumpleaños mi mujer preciosa. Te admiro y te amo”, señaló Camilo en la red social junto a unos emojis de ángel y corazón.

Posteriormente, Mayte reposteó la publicación en su cuenta personal de Instagram, al igual que otra serie de mensajes que ha recibido de parte de sus amigos y familiares. “Al infinito”, respondió la actriz.

 Camilo Figueroa sorprendió a Mayte Rodríguez con romántico saludo de cumpleaños
Mayte Rodríguez | Instagram

En ese sentido, durante el lunes la intérprete habló de su único deseo para este cumpleaños, el que está relacionado con su hijo, quien llegó a su vida el pasado 11 de enero.

“El único regalo que quiero es estar con Galo. El amor más grande que he sentido, no se puede expresar en palabras”, aseguró.

El deseo de cumpleaños de Mayte: está relacionado con su hijo Galo
Mayte Rodríguez | Instagram

Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa

Cabe señalar, que Rodríguez habló de su relación por primera vez tras anunciar que estaba en la dulce espera para convertirse en madre en septiembre recién pasado, cuando tenía seis meses de embarazo.

La noticia sorprendió tanto a sus seguidores como al mundo del espectáculo, pues se desconocía que estuviera en una relación.

De hecho, un par de meses panelistas de programas de farándula aseguraban que se había reunido con su expareja, el futbolista Alexis Sánchez.

Sin embargo, tras el anuncio de que se convertirían en padres Camilo y Mayte comenzaron a subir fotografías de su relación, además de compartir algunos detalles previo al nacimiento de su primer hijo.