Laura Prieto tenía solo 15 años cuando Esteban, su hermano mayor, falleció por un accidente con una estufa a gas, marcando un hito en la historia familiar.

Varias veces la uruguaya ha reconocido que esa pérdida marcó su vida como uno de los dolores más grandes que ha sentido, y este lunes utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo recuerdo junto a él.

La imagen fue capturada en Uruguay el año 2000, según indicó la modelo y actriz. “Las señales existen”, comenzó escribiendo.

“No sabía que teníamos esta foto que marcó mi adolescencia. ‘Huracán Esteban’. Mi hermano mayor por 7 años, crecimos juntos. Para mí, mi maestro. ¡Él me enseñó a vivir al máximo!“, añadió Laurita junto a la foto donde aparecen mirándose con risa porque ella está llena de serpentinas.

Hermano Laura Prieto
Instagram

Energía presente

“El humor, la creatividad, la locura, un shot de energía. Eso es Esteban y lo sigue siendo para toda persona que pasó a su lado”, reflexionó la exinegrante de programas juveniles como Yingo y Calle 7.

“Yo tengo esa chispa de mi bro, tan lleno de alegría. Estás en todo, estás en todo“, concluyó.

Recordemos que en varias entrevistas Prieto ha hablado de lo imortante que fue su hermano para ella, y que su muerte fue un punto de quiebre que redireccionó su vida. Además, el joven partió prematuramente a los 23 años, dejando un hijo que creció sin su compañía.

Él era actor y yo decidí hacer lo que hago ahora por él. Yo crecí mientras él estudiaba Teatro, e iba al teatro con él… Sentí que perdí la mitad de mi ser, y eso fue devastador”, comentó hace cuatro años en el extinto matinal Viva la Pipol.