Para iniciar el 2022 con energías renovadas, Julio César Rodríguez hizo una pausa laboral y partió de vacaciones con su pareja, pero también con sus dos hijos menores: Joaquín y Julieta.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Contigo en la mañana fue compartiendo algunos registros de su viaje, que por estos días lo tienen en la región del Biobío.

Junto a los dos menores de edad fue este martes a Caleta Lenga y a la desembocadura, ubicada en la comuna de Hualpén, de donde es oriundo el reconocido periodista.

“Después de muchos años he vuelto a la desembocadura del río Biobío. Un lugar mágico donde el río se funde en el mar”, escribió.

“La cara de sorpresa y alegría de July nos iluminan este paseo. Realmente la sorprendió el lugar… es diferente. ¡Lindo volver!”, agregó.

Asimismo, recordó una divertida anécdota de su adolescencia en la zona. “También fue al primer lugar que fui cuando le saqué el auto a mi mamá sin permiso”, comentó.

“¡Parecía que había ido de Santiago a Viña! Ahora leí el letrero de Hualpén a la desembocadura, solo 7 kilómetros”, indicó entre risas.