Este martes Daniela Aránguiz compartió en su cuenta de Instagram una romántica captura junto a su esposo, el futbolista Jorge Valdivia.

“Amor de mi vida”, escribió la participante de El Discípulo del Chef, quien viajó a México a reencontrarse con el ‘Mago’.

Y si bien Aránguiz recibió varios comentarios positivos de usuarios que se alegraban por su amor con Valdivia, otros malintencionados le enviaron mensajes recordándole escándalos de infidelidad que protagonizó el futbolista hace varios años.

Es por esto que Jorge no se quedó callado y decidió alzar la voz contra aquellos que dejaban estos comentarios en la publicación.

“¡Te amo igual, amor!”, partió su respuesta. “La vida es tan corta, que mientras algunos hablan del pasado, el presente se les pasa en frente y no hacen nada con sus vidas”, expresó.

“Viven pendiente de la foto que suba cualquiera, para en 10 segundos comentarla y después de eso siguen con su vida pobre y vacía de alma“, añadió.

Valdivia le pidió a aquellos usuarios que se quieran más, “sobre todo las mujeres que vienen a recordar lo que ya fue”.

“Me pregunto: ¿el comentario maldadoso les genera plata, felicidad, trabajo, sentirse realizados? ¿Les genera placer? Se alegran de las desgracias del otro. Aprovechan las desgracias del otro para recordárselas”, cuestionó.

El futbolista afirmó que “al final de cuentas todos nos vamos a morir” y que algunos “solo se van a quedar con que fueron felices por comentar una foto en tan solo 10 segundos”.

“Porque después del comentario tienen que volver a lavar platos, volver a la cama a ver el programa de cahuín, volver a hacer la cama. Vivan en paz, que nadie de este lado deja de producir”, concluyó.

Instagram
Instagram