“Te ves más gordita en la tele”, le dijo un usuario a Jazz Torres. La bailarina, exganadora de Rojo y actual participante de Aquí se Baila, realizó un Live en Instagram, en donde recibió este comentario y lo respondió.

“Sí, es verdad. Ni siquiera me veo más gorda, lo estoy. Pero relax. Hablemos las cosas como son, porque no tengo ningún trauma ni nada. No me da lo mismo, pero no es que me muera”, partió relatando la intérprete.

“Tengo que recuperar mi agilidad, mi estado físico. En Rojo estaba muy flaca y ahora obvio que me van a ver más rellenita, porque lo estoy. Aparte, como soy chica, se me nota más. Lo sé, pero no me mata, no me afecta y no me pongo triste“, explicó a sus seguidores.

Asimismo, afirmó que este cambio en su cuerpo debe hacerlo no por temas estéticos, sino por la disciplina a la que se dedica.

“Necesito tener un cuerpo más apretado por lo que hago y también por salud, aunque estoy. Necesito el cuerpo más apretado para sentirme más ágil“, sostuvo la joven que obtuvo el segundo lugar en el Gran Rojo.

Tras esto, recalcó que “no tengo ningún problema con eso. Tengo que trabajarlo, pero me cuesta, porque subo muy rápido de peso y bajo muy lento”, afirmó, mientras otra seguidora decía que no había que hablar del cuerpo de otros.

Tras esto, insistió en su punto inicial: “Cómo lo puedo explicar… yo todavía no estoy cómoda, pero el que no esté cómoda, no significa que estoy con pena. Tengo que recuperar el otro cuerpo (…) por agilidad más que nada. Si tengo las piernas más grandes, me voy a demorar 8 años en saltar un lift“, aseveró Jazz.

“A mí no me molesta y no me pico, es súper normal. Dar una opinión despectiva de alguien está bien (enojarse), pero yo, como profe, he aconsejado a muchos de mis alumnos sobre que tienen que hacer mucho ejercicio, porque el baile lo pide y lo tomo desde ese lado, no de una forma despectiva“, aseguró la otrora coach de Bailando por un Sueño.

Por último, indicó que “harta gente me ha mandado mensajes de que estoy más bonita”, agregando que la noche de este martes será su turno de presentarse en Aquí se Baila, en donde bailará salsa junto a su compañero, Felipe Basáez.