Yuhui Lee se ha transformado en todo un personaje en nuestro país. Con sus participaciones en Masterchef (Canal 13) y El Discípulo del Chef (CHV), el oriental ha ganado popularidad, la que se ha traspasado a su cuenta de Instagram.

Allí tiene más de 300 mil seguidores, que mayormente disfrutan con las recetas que Yuhui comparte. Aunque de vez en cuando también suma otros registros.

Esto fue lo que ocurrió este lunes, ya que el integrante de Sabingo sorprendió anunciando que era un día especial para él: “Feliz cumpleaños a mí”, escribió el cocinero, junto a un divertido video.

En el registro aparece su abuelita cantándole, presumiblemente, lo que es el cumpleaños feliz, el que se llenó de ‘me gusta’ y cariñosos comentarios. Uno de ellos fue el de Karen Bejarano, su compañera en El Discípulo del Chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuhui (@_yuuhui_)

“Feliz cumpleaños corazón. Eres un regalo hermoso en la vida de quienes te conocemos. Que todo lo bueno te encuentre y se quede contigo para siempre. Te quiero con todo mi corazón”, escribió la cantante, mensaje que fue respondido por Lee.

De verdad eres una persona muy alegre y amorosa. Me da vergüenza compartir con los famosos, pero hablar contigo o juntarme contigo me hizo sentir súper cómodo y feliz. Ojalá puedo cocinar algo rico para tu familia. Yo feliz. Gracias Karen linda, hermosa. Muchos abrazos”, manifestó el finalista de Masterchef.

Recordemos que hace unas semanas, la abuelita de Yuhui lo visitó en Chile, compartiendo una postal junto a ella.

“Mi abuelita siempre quiso venir a Chile, pero su salud no es muy buena. El viaje fue súper largo. Esperó que su salud estuviera bien para venir a conocer este país hermoso. Gracias a ustedes”, manifestó en aquella oportunidad.