Redes Sociales

2022-01-24T21:13:21-03:00 24 Enero, 2022, a las 21:13Publicado por: Matías Romero

Mónica Rincón paró en seco a tuitero que criticó a periodista de CHV por posar en traje de baño

Instagram
Instagram

Mónica Rincón realizó una potente reflexión, luego de que un tuitero criticara a Fernanda Jure, periodista de Chilevisión, por posar en traje de baño.

“Cuando eres mayor de edad y aún no logras afirmar tu autoestima. Búsqueda de aprobación se llama”, fue el desubicado comentario del cibernauta.

Aquello provocó la molestia de la periodista, quien le respondió duramente al usuario por la misma red social. “Cuando eres hombre y te sientes con el derecho de decirle a una mujer qué hacer con su cuerpo“, escribió.

“El cuerpo es de @fefijure, seguro que el bikini también. (Búsqueda de atención se llama en el que acusa a otra persona de buscar aprobación)”, agregó.

Luego, en Instagram, la comunicadora compartió pantallazos de la aplaudida respuesta y realizó su descargo. “Las mujeres no se visten para los hombres”, comenzó redactando.

“Básicamente podemos vestirnos como queramos y por las razones que se nos ocurra. Porque es uno de muchos más actos que no tienen que estar condicionados por estereotipos”, complementó.

Asimismo, destacó que “ni el largo de la mini ni los centímetros de los tacos dicen nada de nuestra capacidad o inteligencia. Fin”.

Mientras que la periodista aludida respondió en sus historias de Instagram. “Cuando Mónica Rincón te defiende. (Y muchas gracias a todos los que se sumaron)”, comentó.

Instagram

Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda (@fefijure)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5