Redes Sociales

2022-01-24T12:27:29-03:00 24 Enero, 2022, a las 12:27Publicado por: Juan Soto

Laura Prieto fue víctima de robo y realizó fuerte descargo: "Me quiero ir a la mier** un rato"

Instagram
Instagram

“¡Qué finde más de mierda!”. Así comienza el desahogo de Laura Prieto en redes sociales. La uruguaya compartió stories en redes sociales, explicando su fuerte descargo.

“Me abrieron el auto y me robaron la cartera con todos mis documentos”, indicó la exintegrante de El Muro, de Morandé con Compañía.

Asimismo, la charrúa se lamentó porque perdió todos sus documentos, apuntando a lo engorroso que resulta para los extranjeros en el país, realizar este trámite.

“Una paja todo. Los extranjeros residentes en Chile sabemos lo lento que es sacar todos los papeles otra vez… quedé sin nada. Literal soy NN hoy”, agregó.

Laura Prieto

Instagram

Prieto sostuvo que “me quiero ir a la mie… un rato”, explicando de paso que siempre se las arregla, aunque a veces no cuente con el apoyo necesario.

“A veces se necesita un poco de apoyo… pero a veces estamos más solos de lo que imaginamos“, manifestó en una de sus publicaciones, en donde también indicó que a pesar de no utilizar dicha plataforma para esos fines, esta vez la situación la superó.

“No todo es color de rosa. Hay días malos y buenos y muchas veces me dicen que me quieren por mi honestidad y sencillez”, sentenció Prieto.

Laura Prieto

Instagram

Laura Prieto

Instagram

Laura Prieto

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5