“¡Qué finde más de mierda!”. Así comienza el desahogo de Laura Prieto en redes sociales. La uruguaya compartió stories en redes sociales, explicando su fuerte descargo.

“Me abrieron el auto y me robaron la cartera con todos mis documentos”, indicó la exintegrante de El Muro, de Morandé con Compañía.

Asimismo, la charrúa se lamentó porque perdió todos sus documentos, apuntando a lo engorroso que resulta para los extranjeros en el país, realizar este trámite.

“Una paja todo. Los extranjeros residentes en Chile sabemos lo lento que es sacar todos los papeles otra vez… quedé sin nada. Literal soy NN hoy”, agregó.

Laura Prieto
Instagram

Prieto sostuvo que “me quiero ir a la mie… un rato”, explicando de paso que siempre se las arregla, aunque a veces no cuente con el apoyo necesario.

“A veces se necesita un poco de apoyo… pero a veces estamos más solos de lo que imaginamos“, manifestó en una de sus publicaciones, en donde también indicó que a pesar de no utilizar dicha plataforma para esos fines, esta vez la situación la superó.

“No todo es color de rosa. Hay días malos y buenos y muchas veces me dicen que me quieren por mi honestidad y sencillez”, sentenció Prieto.

Laura Prieto
Instagram
Laura Prieto
Instagram
Laura Prieto
Instagram