Redes Sociales

2022-01-23T23:40:34-03:00 23 Enero, 2022, a las 23:40Publicado por: Pía Castro

Vivi Kreutzberger anunció con tiernas fotos que se convirtió en abuela: "Alegría y orgullo"

Vivi Kreutzberger
Instagram

Una hermosa noticia fue la que compartió este fin de semana Vivi Kreutzberger con sus seguidores de Instagram, al revelar con tiernas fotos que se convirtió en abuela.

En la red social de instantáneas, la hija de Don Francisco dejó en evidencia su profunda emoción, pues su hijo Ilan se convirtió en padre de una niña.

“Con alegría y orgullo comparto con ustedes esta maravilla, el nacimiento de Baby P. Un hito para nuestra familia: primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo“, redactó la conductora de TV+ (TV Más).

Según indicó Vivi, se han dedicado a gozar cada momento, “cada pequeño movimiento, risa, mueca, todo”, y además quiso felicitar a los padres por este hermoso acontecimiento.

Emociones

“Vivimos juntos estas horas tan cruciales e inolvidables. Se pasaron, gran trabajo en equipo, tranquilo, acompañándose como los partners que son”, fueron las palabras que dedicó posteriormente a su hijo y a su nuera, quienes lograron mantener la paz durante el parto.

“Todo eso se refleja en ella, como se integra a esta maravillosa familia”, añadió, recibiendo numerosos mensajes de felicitaciones por haberse convertido en abuela por primera vez.

Y es que a través de los tiernos registros, Vivi Kreutzberger conmovió a los usuarios de redes sociales, pues además destacó que no había palabras para expresar todo lo que siente por el nacimiento de su nieta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5