Redes Sociales

2022-01-20T09:54:34-03:00 20 Enero, 2022, a las 09:54Publicado por: Juan Soto

Emotivo momento: Ximena Rivas se reencontró con actor de Reserva de Familia en cumpleaños de su mamá

Ximena Rivas
Instagram

Ximena Rivas es una actriz con una destacada y vasta trayectoria en teleseries nacionales. Y una de aquellas incursiones la tuvo en Reserva de Familia, producción que TVN estrenó en el año 2012.

Allí, interpretó a a la comisario Jacqueline Ortega, una detective que tenía la misión de encontrar quién fue la persona que causó el fallido asesinato de Miguel (Francisco Melo).

Y ahora, 9 años más tarde, la actriz protagonizó un emotivo reencuentro con uno de los actores secundarios de dicha nocturna.

“¡Siguen las sorpresas y lindos momentos! Me encontré con el detective que acompañaba siempre a mi personaje de Comisario Ortega en la teleserie Reserva de Familia de TVN”, comenzó escribiendo Rivas en una publicación de Instagram.

Tuve el honor de cantarle a su mamá Mónica, que me dijo en ese abrazo ‘es el mejor cumpleaños que he tenido'”, agregó Ximena.

La publicación se compone de tres registros, en donde el primero muestra su llegada al hogar de la festejada; en el segundo, cuando ingresa al domicilio y el último cuando se encuentra cantándole a la mujer, visiblemente emocionada.

“Si quieren el canto a sus amig@s o familiares, escríbanme un mensaje directo por Instagram”, avisó la actriz.

Revisa el video:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5