Redes Sociales

2022-01-20T21:15:14-03:00 20 Enero, 2022, a las 21:15Publicado por: Francisco Quiñones

Nelson Mauricio Pacheco anunció que terminó relación con Dj Danech: acusó agresiones de su expareja

Nelson Mauricio Pacheco alertó a seguidores por preocupante estado de salud: “Me he sentido súper mal”
Nelson Mauricio Pacheco | Instagram

Ocupando sus redes sociales, Nelson Mauricio Pacheco anunció que terminó su relación de dos años con Dj Danech.

En su perfil oficial de Instagram, el bailarín publicó una serie de stories en donde entregaba detalles del quiebre.

“Siento que hoy es súper necesario dar vuelta la página para poder seguir adelante. Insisto estoy súper agradecido de él, pero cuando una relación se vuelve toxica hay cosas que no se pueden controlar, y hay que cortarlas de raíz”, expresó.

Siguiendo con su relato, comentó que “intentamos ser amigos, seguir apoyándonos, pero en verdad no se podía”.

“Ustedes saben, me conocen, jamás he sido de llegar a los golpes con nadie, no soy de pelear, no sé pelear y la relación se volvió toxica”, afirmó.

Tras esto, Nelson Mauricio Pacheco sorprendió a sus fanáticos al asegurar que fue víctima de agresiones. “Todos pueden ver ese rasguño que tengo en la frente y la verdad me cuesta contarlo y asumirlo”, dijo.

Finalmente, el exchico Rojo declaró que “la vida está para ser felices, podemos ser felices, podemos salir adelante, pero hay que proponérselo y en eso estoy, tratando de salir adelante, quiero que quede claro que con él no tengo nada más”.

“Así que eso, le deseo la mejor de las suertes en la vida, que le vaya súper, pero a mí nadie me hace este rasguño y tampoco nadie se mete con mi madre, ni la viene a insultar ni a hablar nada de ella, así que toda la suerte para ti y eso. Te veo”, cerró.

Revisa las declaraciones de Nelson Mauricio Pacheco

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5