Redes Sociales

2022-01-20T19:02:21-03:00 20 Enero, 2022, a las 19:02Publicado por: Matías Romero

Joaquín Méndez publicó fotografía junto a su pareja que confundió a seguidores: "No nos asustes"

Instagram
Instagram

Fue en mayo del año pasado cuando Joaquín Méndez se despidió de la soltería y comunicó que estaba pololeando.

Para el Día de la Madre, el comunicador compartió una foto con su pareja, quien aparecía con un pijama entero y completamente tapada.

“Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien. Parece que hay mucha química… Me gustaría presentarles a esta gran persona y morirnos de risa un rato”, escribió en aquella oportunidad.

Desde ese entonces, el argentino ha compartido constantemente fotografías con la joven Amanda, quien es estudiante de odontología.

Tal como lo hizo este miércoles, al publicar una imagen que confundió a sus seguidores sobre un eventual embarazo de “Mandi”.

En la postal aparecen sonriendo y tomando un globo azul con forma de coche, con la leyenda “it’s a boy (es un niño)”. De inmediato hizo pensar que serían padres.

“Y sí, Salvatore. Hoy fue nuestro primer bebé shower de un amigo nuestro”, explicó el animador de La hora de jugar.

“Ya todos se empiezan a casar y a tener hijo, ¿será el momento? Ay, no sé, bésame. Ella es diosa”, agregó.

Mientras que los cibernautas, en tanto, expresaron sorpresa e ilusión. “No nos asustes, Joaquín”, “Te queda poco”, “Tendrían hijos preciosos”, “Pensé que ustedes, estaba emocionada”, fueron algunos comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5