Lo que sería un viaje especial para celebrar su cumpleaños, no podrá concretarse tras dar positivo a COVID-19. Así lo informó el bailarín Bruno Zaretti mediante sus stories de Instagram.

Según relató el ex Axé Bahía, se iría a celebrar a Brasil junto a familiares y amigos. Sin embargo, recientemente se enteró que estaba contagiado, sin presentar síntomas.

“Les comparto mi mala cue* para que riamos juntos”, comenzó relatando el brasileño.

Hoy tenía un viaje programado para irme a Brasil junto a mi familia y amigos. Resulta que por protocolo uno tiene que hacer el examen de antígenos”, agregó.

Por lo anterior, el pasado miércoles se hizo el test, el cual arrojó un resultado positivo. “No tengo ningún síntoma, no me siento mal”, aseguró.

“Yo pregunté qué pasa ahora que salí positivo, y (me dijeron que) automáticamente tu pase de movilidad se bloquea“, comentó.

Sin embargo, más tarde comentó que se hizo un examen PCR, el cual salió negativo. “De todos modos, por precaución debo hacer mi cuarentena por 7 días. O sea, cag* mi cumpleaños. Pasaré encerrado. Gracias COVID-19 culi*, muchas gracias”, indicó.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el bailarín sufre un inconveniente para esta fecha. “Ya estoy acostumbrado a tener mala cue* em mis cumpleaños. No sé si se acuerdan en el 2020, me autoregalé una camioneta cero kilómetros.En la noche hubo una encerrona y en dos disparos me la llevaron“, recordó finalmente.