Fue este miércoles que TVN confirmó que volverá a emitir la recordada teleserie Sucupira. Y una de las actrices que estuvo en el elenco fue Mónica Godoy.

La producción, emitida originalmente en 1996, tiene como protagonista a Federico Valdivieso (Héctor Noguera), quien está empeñado en ser reelecto alcalde del pueblo. Mientras que la actriz interpretó a Loreto, su primer personaje televisivo.

A través de su cuenta de Instagram, Godoy celebró el reestreno de la teleserie junto a imágenes del recuerdo de aquella época.

“Me dicen que reestrenan una de las teleseries chilenas más vistas de la historia… ¡Sucupira! Este 31 de Enero por TVN”, partió señalando en la publicación, donde compartió antiguas fotos de su personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mónica Godoy (@_monicagodoy_)

“¡Cuántos recuerdos! Aquí unas fotos de Loreto, mi primer personaje televisivo cuando tenía 19. Y la otra con mi gran amiga Maite Pascal grabando una escena, unas babys”, finalizó.

En la última postal, la actriz aparece con Maite Pascal, quien interpretó a Claudia en la producción del canal estatal.

Cabe mencionar que la recordada teleserie se emitirá en esta oportunidad después de Amores de Mercado, que desde agosto de 2021 es parte de la parrilla programática, sumándose también a La Fiera, que lo hizo en noviembre del año pasado.