Carla Zunino volvió en octubre de 2021 a la conducción de 24 Horas AM, tras estar siete meses fuera por su postnatal. Y sumando y restando, su balance es positivo.

“Extrañé volver a trabajar mientras estuve con postnatal. Ha sido un año muy positivo en lo periodístico y yo lo agradezco, me gusta, me nutre”, manifestó la periodista, que ahora se tomó un receso en sus labores para disfrutar con su familia.

En medio de sus vacaciones, la comunicadora tomó rumbo a la región de O’Higgins junto a su pareja, Sebastián Donoso, y sus dos hijos. Así quedó en evidencia en su más reciente publicación de Instagram.

“Un precioso paseo por la Viña Santa Cruz, incluido el Museo del Automóvil y el Museo del vino. Súper buen panorama en Colchagua“, comenzó diciendo la periodista, quien luego se dio el tiempo de detallar cada una de las fotos.

“Foto 1: tomada por el mejor fotógrafo del mundo (mi Facu)”, señaló Zunino. En el registro aparece ella, su pareja y su hijo León, con la viña de fondo. En la siguiente imagen sí apareció Facundo.

En la tercera fotografía, Facundo “pelusea” con sus lentes, aunque él le hizo una aclaración: “Dice que estaba buscando el mejor ángulo para que entraran todos los autos”, explicó Carla.

En cuanto a las últimas dos fotos, Zunino, aparece junto a un pequeño y “maravilloso” vehículo: “Había que destacar el único que me hace sentir alta (pocas veces tengo esa sensación)”, dijo con humor.

En tanto, cierra las imágenes con una en donde posa con una copa en la mano, la cual aseguró es “solo para la foto”, ya que “no pude disfrutar de las maravillosas degustaciones, porque aún estoy en lactancia. No queremos que baby León se nos cure. Seba obligado a degustar por 2″, expresó.

Por último, finalizó con un mensaje: “Ojalá puedan conocer este lindo destino. Muy recomendable”.

Revisa las imágenes: