“Abrí mi diccionario de cabecera y busqué la palabra admiración y aparecía una foto tuya Diana Bolocco”, con estas palabras comenzó Cristián Sánchez mostrando lo orgulloso que estaba de su esposa.

Y es que la animadora del Mucho Gusto incursionó en el mundo de la moda y fue su esposo quien no dudó en felicitarla por salir de su zona de confort.

“Es que me encanta que te desafíes permanentemente; que te motives a salirte de tu zona de confort; que te guste reinventarte en el éxito”, agregó.

“Qué orgullo más grande que, después de tanto trabajo, hayas lanzado tu colección de ropa deportiva. Te quiero, me gustas, me fascina todo lo tuyo, te admiro”, sostuvo Sánchez.

Colección de ropa de Diana Bolocco

La periodista se atrevió y quiso incursionar en otro ámbito laboral, anunciando a través de su Instagram el lanzamiento de una nueva colección de ropa deportiva para marca de retail.

Con mucha emoción les presento mi nueva colección de ropa deportiva. Hace muchos años uso ropa deportiva y me encanta, así que quise compartir con ustedes todo lo que me gusta en ropa de este tipo”, partió señalando junto a un video mostrando sus tenidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

“Me preocupé de cada detalle y de que la ropa fuera muy versátil. Es para cualquier deporte que practiques y también para la calle”, de hecho, sostuvo que hasta pensó “que los petos se puedan usar para la disco. Ojalá les guste. Ya está disponible”, finalizó.