Redes Sociales

2022-01-18T19:10:31-03:00 18 Enero, 2022, a las 19:10Publicado por: Daniela Ramírez

Cristián Sánchez dedicó romántico escrito a Diana Bolocco por nuevo desafío personal: “Te admiro”

Cristián Sánchez dedicó romántico escrito a Diana Bolocco por nuevo desafío personal: “Te admiro”
Instagram

“Abrí mi diccionario de cabecera y busqué la palabra admiración y aparecía una foto tuya Diana Bolocco”, con estas palabras comenzó Cristián Sánchez mostrando lo orgulloso que estaba de su esposa.

Y es que la animadora del Mucho Gusto incursionó en el mundo de la moda y fue su esposo quien no dudó en felicitarla por salir de su zona de confort.

“Es que me encanta que te desafíes permanentemente; que te motives a salirte de tu zona de confort; que te guste reinventarte en el éxito”, agregó.

“Qué orgullo más grande que, después de tanto trabajo, hayas lanzado tu colección de ropa deportiva. Te quiero, me gustas, me fascina todo lo tuyo, te admiro”, sostuvo Sánchez.

Colección de ropa de Diana Bolocco

La periodista se atrevió y quiso incursionar en otro ámbito laboral, anunciando a través de su Instagram el lanzamiento de una nueva colección de ropa deportiva para marca de retail.

Con mucha emoción les presento mi nueva colección de ropa deportiva. Hace muchos años uso ropa deportiva y me encanta, así que quise compartir con ustedes todo lo que me gusta en ropa de este tipo”, partió señalando junto a un video mostrando sus tenidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

“Me preocupé de cada detalle y de que la ropa fuera muy versátil. Es para cualquier deporte que practiques y también para la calle”, de hecho, sostuvo que hasta pensó “que los petos se puedan usar para la disco. Ojalá les guste. Ya está disponible”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5