Redes Sociales

2022-01-17T19:27:08-03:00 17 Enero, 2022, a las 19:27Publicado por: Francisco Quiñones

Roberto Fantuzzi respondió a polémico llamado de Checho Hirane en contra del Gobierno de Boric

Roberto Fantuzzi reaccionó a llamado de Checho Hirane a empresarios
Agencia UNO

Una enorme polémica generó en los últimos días Checho Hirane, luego que hiciera un llamado a los empresarios a “poner todo tipo de trabas” para que al futuro gobierno de Gabriel Boric “le vaya mal”.

“Veía a Boric en la Enade, y veía a los empresarios en la Enade hablando que su discurso era bueno, bastante moderado y todo eso. ¿Creerán que somos estúpidos?”, afirmó Hirane en radio Agricultura.

Además, agregó: “Es que hasta cuando aguantamos que nos mientan cara de raja en la cara, mintiendo cara de raja, disfrazándose de acuerdo a lo que le conviene a los políticos”, agregó.

“Vamos a colaborar con este gobierno, dicen algunos. Están cag*** de susto que les quiten su plata, cag*** que cumpla lo que ha prometido, porque el país se va a ir a la cresta”, expresó molesto el comunicador.

La respuesta de Roberto Fantuzzi

Dichos comentarios generaron una serie de críticas en contra del animador, uno de ellos fue el presidente de Asexma (Asociación de Exportadores y Manufacturas), Roberto Fantuzzi.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el empresario manifestó que no comparte los pensamientos de Hirane.

“Yo conocí parientes de él, todos empresarios que se sacaban la mugre y efectivamente no eran babosos. No hablaban así. Trabajaban todos los días, mi padre de overol en muchas oportunidades”, expresó.

Finalmente, Roberto Fantuzzi declaró que “no nos venga a enseñar cómo tenemos que administrar en periodos políticos. (Para) los empresarios siempre nuestro mejor argumento es el trabajo, sacar buenos productos, ser eficientes, competitivos”.

“Y no es ser ‘caras de rajas’, tampoco es el término adecuado. No es argumento para atacar a los políticos. Hay que fundamentar. Checho, lamento estar totalmente en contra de tu pensamiento, no en contra, sino no compartir en absoluto tu pensamiento”, cerró.

Cabe señalar que dicha polémica, generó que La Red tomara la decisión de terminar abruptamente Café Cargado, espacio que lideraba Hirane.

Revisa la reacción de Roberto Fantuzzi

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5