Una alarmante publicación realizó este fin de semana la exchica reality Angélica Sepúlveda, quien preocupó a sus seguidores al dejar en evidencia que estaba atravesando un momento de mucha tristeza.

En su cuenta de Instagram, la ‘Fierecilla de Yungay’ compartió una foto en que aparece con los ojos llenos de lágrimas, asegurando que ella es de las personas que no se deja vencer por nada, muy optimista y alegre, pero esta vez sufrió una decepción que la hirió profundamente.

“Hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras. Toqué fondo y de verdad sentí que mi corazón se caía a pedazo a pedazo. Todas las promesas, compromisos, planes a la basura”, redactó.

“Quiero, pero no puedo parar de llorar… Mañana será otro día y espero duela menos”, agregó sin dar mayores detalles de la causa de su tristeza.

Angélica Sepúlveda
Instagram

No era por el turco

Ante los comentarios de apoyo y preocupación que recibió, la ganadora de Granjeras salió a aclarar que su golpe anímico no tenía relación con Gürsel, el galán turco con el que terminó hace unas semanas, a pesar de los planes de matrimonio que hubo entre ellos.

“Respira hondo, sonríe y agradece (eso sentí al mirarme al espejo hace unas horas). La vida es vulnerablemente bella y corta para malgastarla. Me hago responsable 100% de todo, y así como lo creo, lo borro y doy espacio al universo para que traiga a mí lo correcto y perfecto (Hooponopono)”, redactó en una nueva publicación.

“Hay sorpresas en la vida que te ponen sensible, entristecen y te sacan de tu zona de paz, pero soy resiliente, creo en la bondad, verdad y perdón. Lamentablemente soy fuego, no tengo filtro y soy apasionada a morir“, añadió, explicando que lo que había escrito fue porque le nació en ese momento.

“Ya está, lo viví, me hizo mal y desahogué mi dolor escribiendo… Indirectamente todo eso hizo que se viera involucrado Gürsel, y quiero pedir por favor que no lo culpen; él no tiene nada que ver en esto”, advirtió también, detallando que ese romance terminó bien, con una amistad entre los dos.

“Agradezco a quienes sin entender lo sucedido se ponen en mis zapatos y me envían parabienes desde el amor y empatía. La vida sigue y estoy lista para enfocarme 100% en mi trabajo. Grité, lloré, pateé y saqué todo el odio, rabia y rencor que me generó esa experiencia. Bendiciones y luz para todos”, concluyó.

Mensaje borrado

Cabe mencionar que, antes de esta aclaración, Angélica Sepúlveda había contado con detalles lo que ocurrió, pero decidió borrar ese relato tras unos minutos.

Sin embargo, algunos portales alcanzaron a recoger sus palabras, donde mencionó a un hombre que sería el gran amor de su vida, a quien conoce desde que era niña.

Dicho sujeto le habría hecho varias promesas, e incluso manifestó su intención de tener una relación de largo plazo con ella, pero distintas circunstancias llevaron a la exchica reality a descubrir que esa persona ya tenía un romance con otra mujer.