Fue en octubre del 2021 cuando se confirmó el término de la relación entre Adriano Castillo y Beatriz Alegret, luego de 30 años.

Fue en el programa Los 5 Mandamientos de Canal 13, cuando el intérprete del Compadre Moncho detalló que hace seis meses decidieron separarse, y que hoy cada uno sigue con su vida.

Beatriz por su parte, afirmó que la edad no tuvo nada que ver en el quiebre. “Adriano es un hombre jovial, activo y muy lúcido, es sólo que las cosas tienen un principio y un final”, expresó.

Nuevo romance

Por otro lado, Alegret se sinceró y contó que encontró el amor nuevamente, e inició una relación con el periodista Sebastián Saldaña.

“Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona”, comentó la actriz, con quien ha compartido varios registros expresando su amor en redes sociales.

“Con Sebastián empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente”, comentó.

Asimismo, iniciaron un show juntos, basado en el “humor en pareja”. Se trata de “El Poeta del Gol está Alegret”, haciendo referencia al apodo del comunicador y al apellido de la actriz.

Revisa los románticos registros a continuación: