Este jueves el hijo mayor de Cathy Barriga, Vicente, se convirtió oficialmente en Ingeniero Civil Industrial, luego de cinco años de estudio.

Así lo contó él mismo en su perfil de Instagram, donde compartió imágenes de este importante día y de la celebración junto a sus compañeros.

Una de las que le comentó la publicación fue su madre, la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

“Te amo mi pollo ¡Un orgullo para mí y la familia! Que sigas siendo feliz, cumpliendo sueños en tu vida”, escribió.

Mamá orgullosa

A través de sus stories de Instagram, Cathy Barriga comentó el logro de su hijo y se emocionó hasta las lágrimas.

“Comparto mi gran alegría con ustedes. Oficialmente mi @vichudo es ingeniero civil industrial ¡Te amo!”, escribió al compartir un post del joven.

Además, la exalcaldesa se grabó para contar que su hijo rindió su examen de grado, tras lo cual le fue muy bien, por lo que terminó con éxito su carrera.

“Una alegría inmensa comenzando este año. Quienes son mamás chochas también deben entender la emoción que uno siente. Me he pegado mi lloradita pero de alegría. De caminos largos, de esfuerzo y de tener una persona tan linda por dentro y por fuera como son mis hijos y, en especial, el más grande que ya cumplió una de sus metas más importantes en la vida”, complementó la también psicóloga.

Barriga añadió que “no me cabe la menor duda de que va a cumplir todos sus sueños y lo que se proponga”.

“Me siento feliz, imagínense que hace 5 años estaba en cuarto medio y en estos cinco años, en los cuales yo estuve como alcaldesa haciendo miles de cosas, un niño recién del colegio salía y hoy es todo un hombre, así que chocha, feliz, orgullosa”, cerró.