Por estos días, Carmen Zabala sigue formando parte del elenco principal de la teleserie Verdades Ocultas, donde interpreta a Olivia. Esto luego de dar vida por varias temporadas anteriores al personaje de Agustina Mackenna.

Fuera de la ficción, la actriz es madre de una pequeña de tres años llamada Luisa, fruto de su matrimonio con el también actor Gabriel Urzúa, con quien comparte pantalla en la apuesta diurna de Mega. Él interpreta a Benjamín Valencia, primo de Olivia.

La niña de vez en cuando aparece en las redes sociales de su madre, quien va compartiendo registros de su trabajo, la maternidad y el crecimiento de su retoña.

Esta semana, de hecho, publicó en Instagram una imagen donde Luisa aparece despeinada y riendo, dejando en evidencia el gran parecido entre ellas.

Carmen Zabala
Captura | Mega

La conexión de Luisa y Verdades Ocultas

Recordemos que Carmen Zabala tuvo que retirarse del elenco de Verdades Ocultas debido a su embarazo. La actriz contrajo matrimonio a finales de 2017 con Gabriel Urzúa, y juntos se convirtieron en padres de Luisa.

Durante su período de pre y postnatal, el personaje de Agustina pasó a manos de Javiera Díaz de Valdés, pues se sometió a una cirugía para cambiarse el rostro y quedar totalmente irreconocible, con el fin de volver a Chile y recuperar a su hijo Tomasito en la ficción.

Con las idas y vueltas, hoy en día los tres forman parte de la teleserie, que está cursando su última temporada, con más de cuatro años al aire.

Díaz de Valdés ahora es Julieta (después de haber sido Samanta), Carmen Zabala da vida a Olivia Tapia (hija de Agustina y Marco) y Gabriel Urzúa se integró hace dos temporadas como la versión adulta de Benjamín Valencia (hijo de Rocío y Tomás).

Carmen Zabala
Captura | Mega