Este martes, José Miguel Viñuela y su asesora del hogar, María Vilches, realizaron una nueva edición de su programa Desde mi cocina con la Nené, en la cual se vivió un emotivo momento.

Lo anterior, luego que el animador sorprendiera a su compañera con un contacto con su hijo Christopher, quien actualmente vive en Punta Arenas, y que durante la presente jornada cumplió 30 años.

Por lo mismo es que ambos conversaron con él y también le cantaron el cumpleaños feliz. Tras esto, la Nené se emocionó al dedicarle unas palabras.

“Hijo de mi corazón, demás está decirte lo mucho que te amo…”, alcanzó a decir, mientras las lágrimas amenazaban con asomarse. “Tú sabes que no ha sido fácil para nosotros. No puedo hablar”, se excusó la mujer, mientras se secaba la lágrimas.

“No ha sido fácil para mí mantenerme a distancia, pero ha sido por una buena causa. Para ti no ha sido impedimento, tú eres un guerrero, tienes todas las virtudes que existen en esta vida”, decía sin contener el llanto. “Soy muy llorona, tú sabes”, le dijo.

Luego, fue Christopher quien brindó unas palabras: “Lo más complicado de estar lejos es que se extraña demasiado a la familia, pero uno con el tiempo se acostumbra. Nosotros nos amamos demasiado, somos muy unidos y el cariño siempre va a estar”, agregó el joven.

José Miguel Viñuela y Nené
Instagram

Cabe señalar, de acuerdo a lo que dijo José Miguel Viñuela en el Live, que el hijo de la Nené es un militar en la región de Magallanes. Además, construyó su propia casa en dicha zona del país y tiene otra propiedad la cual arrienda.

“Es un hombre esforzado, un ejemplo, te va a ir bien en la vida”, aventuró el exconductor de Mucho Gusto y Mekano.

Inesperados piropos

Cabe señalar que durante la transmisión, Christopher se llenó de elogios de las usuarias. “Preséntamelo, Nené”, “qué guapo”, “tiene los ojos de su mamá” y “hola suegra”, fueron parte de los comentarios.

Por lo mismo es que Viñuela quiso saber su situación sentimental: “Las chiquillas preguntan si eres soltero”, lanzó, recibiendo una jocosa respuesta.

“Estoy comprometido… conmigo mismo”, afirmó el joven que, de acuerdo a la opinión de Viñuela, tiene un leve parecido físico a Mauricio Pinilla. De todas formas, aclaró que no tiene intenciones de algún romance por el momento.

Revisa el Live: