Este martes, Ruth Gamarra dejó en evidencia a través de Instagram el nuevo drama que vive tras la reciente muerte de su pareja, quien en diciembre pasado cayó del piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes.

La ex Mekano estuvo en el ojo del huracán tras el accidente que sufrió Jairo Sepúlveda, con quien mantenía una relación amorosa desde hacía dos años.

Patricia Esparza, una de las amigas de Gamarra, indicó a Las Últimas Noticias que quedó “completamente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto… No puede creer lo que sucedió. Está devastada”.

A casi un mes del deceso de Jairo, la paraguaya se refirió a los hechos, pero no enfocada en su duelo, sino en el desempeño de la policía respecto a la investigación, pues confiscaron su celular y no se lo han regresado.

El reclamo de Ruth Gamarra

“¿Cómo puede ser que la PDI nos saquen los teléfonos por el accidente y nadie me pueda dar una respuesta de dónde están? Siendo que les dimos las contraseñas y todo”, partió escribiendo Ruth.

“Somos todos emprendedores y es nuestra herramienta de trabajo… Por favor, necesitamos trabajar, necesitamos alguna respuesta. Llevamos casi un mes sin poder trabajar”, finalizó.

De hecho, posteriormente compartió el testimonio de un seguidor que pasó por algo similar, y que incluso dio por perdido su teléfono, ya que tras años de espera, nunca más se lo devolvieron.

Ruth Gamarra contra la PDI
Capturas | Instagram